El pasado lunes Coca-Cola presentó en
Madrid una nueva aplicación móvil ‘whatsred’,
al servicio de la hostelería y tras la campaña ‘Benditos Bares’. Presente de modo experimental en varias ciudades
españolas, entre ella Zaragoza, el lanzamiento masivo será el próximo mes de
septiembre, cuando se extienda a todo el país.
La app ‘Whatsred’, operativa tanto para
dispositivos iOS como Android, permite al usuario encontrar las mejores
propuestas de ocio y planes a su alrededor, desde lo más cotidiano, hasta lo
más aspiracional: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o
exposiciones de arte, merced a un geolocalizador. Y, por la otra parte, facilita
al hostelero –ya más de 600 en Zaragoza− la difusión de sus propuestas de
manera gratuita, desde ofertas de última hora, hasta reservas.
‘Whatsred’ no es
una simple app de ofertas de restauración y ocio, es mucho más. El creador de
la misma, Andrés García Carranza, afirma que «una de sus principales ventajas
respecto a lo que existe actualmente en el sector es su accesibilidad y
gratuidad, tanto para hosteleros como consumidores» Es un canal de comunicación directo y sin
intermediarios entre oferta y demanda y ofrece la posibilidad de optar entre consumo
inmediato o planificado, que inicia su andadura en la hostelería y el ocio,
pero con ambición y desafío es convertirse en una plataforma multisectorial de
vocación internacional.
Según el presidente de Coca-Cola Iberia,
Marcos de Quinto –en la fotografía, junta a la actriz y presentadora Silvia
Marsó y García Carranza−, «se trata de un paso más en el histórico compromiso
de Coca-Cola con el sector hostelero».
acorcuera@llorenteycuenca.com;
rlozano@llorenteycuenca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario