Simply aumentó un 1,7
% su facturación en 2012 hasta los 1017 millones de euros. Con sede en Zaragoza
y 2000 trabajadores en Aragón, invirtió 20 millones de euros e incorporó a su
red de franquicias 70 supermercados. Las compras a proveedores aragoneses
sumaron 94 millones
Simply terminó el
pasado año con 209 centros que operan bajo las enseñas Simply Basic, Simply
City, Simply Market, Hipersimply y Simply Store. De todos ellos, 123 son supermercados
propios y 86 franquiciados. Precisamente la franquicia es la apuesta clara y
decidida.
Para adaptarse a los
nuevos hábitos de consumo, Simply apostó el pasado año por un nuevo concepto de
tienda. Lo hizo en Zaragoza con la apertura de un Simply Store, donde invirtió 800
000 euros, creando 20 puesto de trabajo, que combina tres conceptos de venta, supermercado
clásico, zona de compra por impulso y una sector de ocio.
Y también Simply Online,
un servicio de venta en internet que ofrece 9000 referencias de productos, con dos
opciones para la entrega de pedidos: el cliente puede recibir su compra en casa
o retirarla él mismo en el punto de recogida.
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