Movilidad, ergonomía, comodidad y
optimización de espacio. Éstas son las cuatro características fundamentales que
una persona necesita o reclama a la hora de hacer la compra. Araven, empresa
que apuesta por la innovación en cada uno de sus productos y que es líder en
soluciones para hacer más cómodo el transporte de la compra, consciente de
ello, lanza al mercado la cesta de la compra con cuatro ruedas y bloqueo de
asa. El nuevo producto creado por la
compañía aragonesa, además de incorporar todas esas ventajas, supone un paso
más en la línea Shop & Roll que hace ocho años marcó una revolución en el
transporte de la compra dentro del punto de venta.
Esta cesta, que tiene una
capacidad de 52 litros, pertenece a la última generación de la línea de
productos Shop & Roll. Araven lanzó la primera cesta a nivel mundial con
ruedas y asa telescópica, en el año 2004. Desde entonces su evolución ha
sufrido muchos cambios y con estas innovaciones la compañía ha conseguido cambiar el panorama del transporte de productos dentro del
establecimiento, hasta llegar a esta nueva creación.
Esta innovación facilita la
compra del consumidor teniendo que realizar un mínimo esfuerzo, gracias a las
cuatro ruedas y su facilidad de giro. La nueva Shop & Roll cuenta un
sistema de giro de 360º en las ruedas delanteras para facilitar la
maniobrabilidad y dos ruedas traseras fijas para permitir un uso muy cómodo
tirando de ella tipo trolley o se puede empujar hacia delante sin esfuerzos
ofreciendo una nueva experiencia en la compra con cesta.
Asimismo, es la primera cesta del
mercado con bloqueo de asa. Con este nuevo sistema se activa un freno que la
bloquea. Además, el asa es antibacteriana y de hierro lacado que, a diferencia
de los comúnmente fabricados en plástico, no transmite el movimiento de la
cesta al usuario facilitando la compra.
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