domingo, 17 de junio de 2012

Las pastelerías Muñoz de Teruel inician la gestión de pedidos a través de una aplicación de iPad



Coordinar de forma directa y en tiempo real la demanda y la producción de una gran pastelería, con el objetivo de ajustar costes y ofrecer siempre a sus clientes los productos más frescos. Esas son las ventajas que va a encontrar Muñoz, líder del mercado pastelero en Teruel, con la puesta en marcha de una nueva aplicación de iPad para la gestión de pedidos, desarrollada expresamente por la firma Cuatroochenta con la colaboración de la Cámara de Comercio turolense.

La App de gestión de pedidos conectará de forma ágil e interactiva a gerencia, encargados de tiendas, obradores y repartidores para mantener una comunicación fluida y automatizada, mejorando así sus procesos de trabajo. La nueva herramienta tramitará internamente los pedidos realizados a través de la tienda online de Muñoz, en www.dulcesdeteruel.es, pero también realizará una estimación objetiva de la demanda diaria, especialmente en picos como fines de semana y festividades, teniendo en cuenta las estadísticas históricas.
La empresa turolense, fundada en 1855, podrá así optimizar recursos en la producción de sus especialidades, como las frutas de Aragón, los besos de los amantes, los suspiros, el licor de chocolate y cerezas, los bombones modernistas, los guirlachicos de almendra o la carne de membrillo, que además podrán entregarse con mayor inmediatez y manteniendo, todavía más, su principio de ofrecerlos siempre bien frescos.
Cuatroochenta
Por su parte, la empresa que ha desarrollado la aplicación, Cuatroochenta, está dirigida por el turolense Alfredo R. Cebrián y ha experimentado un importante crecimiento desde su creación hace poco más de un año en el parque tecnológico de la Univeristat Jaume I de Castellón, Espaitec.

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