Coordinar de forma directa y en tiempo real la demanda y
la producción de una gran pastelería, con el objetivo de ajustar costes y ofrecer
siempre a sus clientes los productos más frescos. Esas son las ventajas que va
a encontrar Muñoz, líder del mercado pastelero en Teruel, con la puesta en
marcha de una nueva aplicación de iPad para la gestión de pedidos, desarrollada
expresamente por la firma Cuatroochenta con la colaboración de la Cámara de
Comercio turolense.
La App de gestión de pedidos conectará de forma ágil e
interactiva a gerencia, encargados de tiendas, obradores y repartidores para
mantener una comunicación fluida y automatizada, mejorando así sus procesos de
trabajo. La nueva herramienta tramitará internamente los pedidos realizados a
través de la tienda online de Muñoz, en www.dulcesdeteruel.es, pero
también realizará una estimación objetiva de la demanda diaria, especialmente
en picos como fines de semana y festividades, teniendo en cuenta las
estadísticas históricas.
La empresa turolense, fundada en 1855, podrá así
optimizar recursos en la producción de sus especialidades, como las frutas de
Aragón, los besos de los amantes, los suspiros, el licor de chocolate y
cerezas, los bombones modernistas, los guirlachicos de almendra o la carne de
membrillo, que además podrán entregarse con mayor inmediatez y manteniendo,
todavía más, su principio de ofrecerlos siempre bien frescos.
Cuatroochenta
Por su parte, la empresa que ha desarrollado la
aplicación, Cuatroochenta, está dirigida por el turolense Alfredo R. Cebrián y
ha experimentado un importante crecimiento desde su creación hace poco más de
un año en el parque tecnológico de la Univeristat Jaume I de Castellón,
Espaitec.
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