La campaña de promoción turística
de Huesca cuenta desde con el nuevo portal en la red que será el punto de
referencia para descubrir y conocer las amplias posibilidades que ofrece Huesca
como producto turístico.
El objetivo del portal, que se ha
desarrollado como plataforma dinámica, se ha planteado como un soporte en el
que se unifiquen los intereses privados y los públicos. Para crear masas
críticas que permitan tener presencia activa en la red y generar economía.
A la hora de diseñar los
contenidos, se han priorizado los más interesantes para la época vacacional en
la que entramos, aunque se siguen incorporando a diario nuevos contenidos,
ofertas y productos.
Tecnológicamente el portal incorpora
las ultimas tendencias además de dar una notable presencia a las redes sociales
como elemento multiplicador de las experiencias que en un territorio turístico
como Huesca se viven. A nivel temático se contemplan todas las posibilidades
que se ofrecen en Huesca turísticamente a través de una potente base de datos
en la que el viajero puede fijar las preferencias y encontrar todos los
productos turísticos que Huesca le ofrece.
La puesta en marcha del portal se
va a reforzar con una campaña en medios tradicionales y digitales en los
principales mercados emisores de España y Sur de Francia. Orientada a dar
visibilidad a la campaña Huesca la Magia, a dirigir tráfico hacia la web donde
se muestran los productos y ofertas y a dinamizar la economía turística en
estos meses veraniegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario