La Asociación Turismo Verde Huesca acordó ofrecer sus servicios de promoción y comercialización al conjunto
de las empresas de hostelería y turismo de la provincia de Huesca. La decisión
fue tomada en el marco de la asamblea general anual de la asociación y está
dirigida especialmente a establecimientos que se distinguen por su oferta de
calidad y su ubicación en el medio rural. El objetivo subrayado en la reunión
es contribuir a mejorar la promoción de la provincia, destacando su oferta de
calidad en el medio rural y a la vez crecer como asociación.
La red de Turismo Verde reúne un
colectivo de 180 empresas y servicios repartidos por Huesca y atendió durante el año 2011 más de 10 000
solicitudes generando un volumen de ventas complementarias a las de sus
asociados por importe de 385 000 euros.
El presupuesto aprobado asciende
a 139 619 euros y las líneas de trabajo acordadas son impulsar la promoción
internacional, la creación de un taller de contenidos para reforzar la
presencia en Internet, abrir una sección de consultoría para la demanda de los
asociados en temas de mejora de negocio, y continuar con los talleres de
formación a la carta que durante el último año han venido realizándose y que
han tenido una gran acogida.
La asamblea reeligió en sus
cargos a Daniel Ribera de Casa Ramiz como tesorero y a Francisco Parra de Casa
Lanau como presidente. Se incorporan a la junta Alfredo Bergua de Casas La
Ribera y a Carmen Lalueza de Bárcabo.
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