[Artículo publicado en
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, del viernes, 11
de octubre]
Coca-Cola ha presentado en Zaragoza
‘Whatsred’, su nuevo proyecto de apoyo a la hostelería y el ocio. Se trata de
una app destinada a conectar los establecimientos con sus clientes, pues permite
al usuario encontrar de una manera rápida y gratuita las mejores propuestas de
ocio y planes a su alrededor. Gonzalo Márquez, gerente de comunicación de la zona
norte de Coca-Cola Iberian Partners, ha señalado la gran importancia de
presentar este proyecto en Zaragoza «ya que la aplicación ofrece un amplio
abanico de oportunidades a la hostelería y el ocio de la zona, facilitando la
comunicación entre establecimientos y clientes para que la región siga siendo
un lugar de referencia del sector». Por su parte, Andrés Carranza,
desarrollador de aplicación, ha destacado que con ‘Whatsred’ «cualquier
hostelero puede publicar sus ofertas de manera completamente gratuita y libre,
y el consumidor, a su vez, puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos
y necesidades».
La firma ha comenzado una campaña
publicitaria, en la que se presenta como «ese amigo que te acompaña y te
descubre los mejores planes y ofertas que existen a tu alrededor». En una
segunda fase, se mostrará la variedad de planes que el usuario podrá disfrutar
con la aplicación».
No hay comentarios:
Publicar un comentario